Irene Montero Candidatura por Madrid

Irene Montero

Nací en Madrid hace 27 años. He vivido en La Elipa, luego en Ciudad Lineal y ahora en el barrio en el que estudié, Moratalaz. En el Colegio Siglo XXI me transmitieron la pasión por aprender. Madrid es la ciudad en la que he crecido y Vallecas el barrio en el que viví lo mejor de mi adolescencia. He vivido también en Chile, donde aprendí que solo con alegría se puede pelear el presente y el futuro.
Soy licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Psicología de la Educación. Como investigadora en formación, obtuve una beca FPU (Formación del Profesorado Universitario) en 2013, a la que decidí renunciar hace unos meses para reforzar mi dedicación a Podemos.
Desde los 16 años he participado en los movimientos populares de nuestro país, una experiencia que me ha enseñado a no rendirme jamás y a trabajar duro con el objetivo de construir un país para su gente. En el movimiento por la vivienda digna he aprendido el valor de la convivencia y a defender lo que es nuestro.
En la actualidad, compatibilizo mi compromiso con Podemos con la realización de mi tesis doctoral (un estudio sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa y colaboración docente). Formo parte del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, donde soy la secretaria de Coordinación de Áreas y la coordinadora del equipo del secretario general.

Comparte mi perfil