Una campaña para ganar un país

Carta de Íñigo Errejón a la militancia, a las personas voluntarias, las imprescindibles, las que han sacado a pulso esta campaña.

ganar-el-pais
24 junio, 2016

Estamos viviendo una campaña electoral muy especial. En este tiempo he tenido la oportunidad de recorrer muchas ciudades de nuestro país y ver muchos rostros y muchas sonrisas.

Probablemente estamos ante las elecciones más importantes de nuestras vidas. Estos momentos de encrucijada histórica solo se producen una o dos veces en la vida de las personas y estamos teniendo la suerte de poder vivirlo jugando un papel importante en el futuro de nuestro país, en el futuro de las próximas generaciones.

Pero hoy quería daros las gracias a los y las protagonistas de esta campaña. A todos aquellos que han dedicado un rato de su tiempo libre, en el que poder disfrutar o simplemente estar con la familia y lo han utilizado para pegar carteles, hablar con sus vecinos y vecinas, preparar los actos, escuchar las dudas de la gente en los puestos, en definitiva, levantar a pulso esta campaña electoral que ha sido una delicia y un placer dirigir.

El secreto sois vosotros y vosotras, el calor popular, el clima de cambio y de ilusión generado es siempre una epopeya colectiva, algo que no se puede comprar ni contratar, que nos hacen diferentes al resto de formaciones políticas y nos empujan hacia el cambio político. En estas elecciones en las que estamos rozando con la punta de los dedos la posibilidad de un país mejor, cada gesto, y esfuerzo para convercer puede ser decisivo.

Algunos dicen que somos muy buenos en el marketing político, y buscan la fórmula de lo que fue la remontada en diciembre y lo que será la victoria de la gente el 26J. Yo sí conozco el secreto: el secreto sois vosotros y vosotras, imprescindibles. Muchas gracias por todo, de corazón. Queda el último empujón, que nadie se arrepienta de no haberlo dado todo en este sprint final: cada persona a la que convenzáis de aquí al domingo para confiar en el cambio político será fundamental para representar la función de nuestras vidas. Más que nunca y con todo un pueblo, ¡Unid♡s Podemos!

¡Adelante que lo estamos rozando!

Iñigo Errejón, Secretaría Política de Podemos y Área de Estrategia y Campañas